Focus 2030
Suscribite a nuestra newsletter  |  es  |   | 
es    

Nuestro Consejo de Administración

Focus 2030 es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en Francia bajo la Ley 1901 y establecida el 18 de junio de 2017.

Fanny Fargeau
Cofundadora
y presidenta

Socióloga y especialista en cuestiones de género, directora de start-ups, especializada en Big data y análisis de redes sociales.

Tancrède Voituriez
Secretario

Investigador asociado en IDDRI (Instituto de Desarrollo sostenible y Relaciones Internacionales) desde 2007, a cargo de las problemáticas asociadas a la financiación internacional del desarrollo.

Ziad Maalouf
Tesorero

Cocreador de Transmission (escuela libre de narración de audios y de casetes), anteriormente periodista y presentador de la emisión radiofónica “l’Atelier de medias” en RFI (Radio Francesa Internacional).



Nuestro equipo

En el día a día, el equipo de Focus 2030 produce estudios sobre asuntos relacionados con la solidaridad internacional y la ayuda al desarrollo, supervisa los proyectos financiados por la asociación, ofrece acompañamiento estratégico en materia de comunicación, movilización e incidencia política a organizaciones que lo requieren, y facilita los encuentros entre actores del desarrollo organizando reuniones y talleres.

Fabrice Ferrier
Cofundador y
director

Anne-Cécile Ragot
Programmes Manager

Caroline de Cremoux
Director del programa

Philippine Réquillart
Comunicación

Arnaud Gaillard
Sociólogo, investigador asociado
en Focus 2030

Ernest Aibar
Coordinador del programa España
(consultor)



El equipo del "Development Engagement Lab"

Desde 2017, Focus 2030 trabaja en estrecha colaboración con el equipo de investigadores del Laboratorio Compromiso para el Desarrollo (Development Engagement Lab, por sus siglas en inglés).

Jennifer Hudson
Profesora de Comportamiento Político en la University College de Londres (UCL).

David Hudson
Profesor de Política y Desarrollo en la Universidad de Birmingham.

Paolo Morini
Investigador asociado en el Departamento de Ciencias Políticas, UCL.



A leer también