Focus 2030
Suscríbete a nuestra newsletter  |  es  |   | 
es    

"España ha vuelto" : el programa de Focus 2030 en España para 2018-2020

Con el fin de que España vuelva a ser un actor determinante en el ámbito de la solidaridad internacional, Focus 2030 ha lanzado un ambicioso programa que sostiene tres proyectos complementarios liderados por algunos de los actores más influyentes del sector: el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), Oxfam Intermón y el Real Instituto Elcano.

La estrategia de este programa se basa principalmente en la coordinación de acciones de investigación, comunicación, sensibilización e incidencia política. Actividades que ISGlobal, Oxfam y Elcano, nuestras organizaciones socias, llevan a cabo con el ánimo de alcanzar los siguientes objetivos:

  • Generar las condiciones para que España aumente la ayuda oficial al desarrollo hasta el 0,7% de su RNB.
  • Fortalecer la presencia y la financiación española hacia los principales instrumentos multilaterales de salud.
  • Investigar, elucidar innovadoras narrativas que muestren el valor añadido de la cooperación internacional española.

En su conjunto, estos tres proyectos desean promover una política de ayuda para el desarrollo más ambiciosa, tanto en términos cuantitativos como cualitativos, fortalecer los debates y la apropiación entorno a la cooperación española, y poner en valor la presencia de España en la escena internacional.

X

Abonnez-vous à notre newsletter


Formulaire d’abonnement

* indicates required

Focus 2030 vous transmettra sa newsletter sur l’email fourni dans ce formulaire.

Je comprends que je peux me désabonner facilement à tout moment en cliquant sur le lien en bas de page de nos lettres d’information. Vos données personnelles collectées resteront strictement confidentielles. Elles ne seront ni vendues ni échangées conformément à nos mentions légales. Pour plus d’informations sur notre politique de confidentialité, consultez notre site web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.