Focus 2030
Suscríbete a nuestra newsletter  |  es  |   | 
es    

Enfoque sobre Generación Igualdad (Beijing+25)

El Foro Generación Igualdad es una iniciativa internacional en favor de la igualdad entre mujeres y hombres, convocada por ONU Mujeres y organizada conjuntamente por los Gobiernos de México y Francía, con la estrecha participación de la sociedad civil. El Foro - originalmente previsto para 2020 - se inaugurará en la Ciudad de México (México) durante la primera mitad de 2021 (fechas por anunciarse), comenzando en la Ciudad de México y culminando en París en Junio.

25 años después de la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer y de la aprobación de la Declaración y la Plataforma de Acción de Beijing, que constituyen el marco más completo para lograr el empoderamiento de la mujer y la igualdad entre mujeres y hombres, el Foro se propone hacer un balance de los progresos realizados y elaborar un programa de medidas concretas para lograr la igualdad entre mujeres y hombres para 2030, en el marco de la campaña intergeneracional sin precedentes "Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres y un futuro igualitario".

X

Abonnez-vous à notre newsletter


Formulaire d’abonnement

* indicates required

Focus 2030 vous transmettra sa newsletter sur l’email fourni dans ce formulaire.

Je comprends que je peux me désabonner facilement à tout moment en cliquant sur le lien en bas de page de nos lettres d’information. Vos données personnelles collectées resteront strictement confidentielles. Elles ne seront ni vendues ni échangées conformément à nos mentions légales. Pour plus d’informations sur notre politique de confidentialité, consultez notre site web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.